domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles pide la renuncia de Zambrano y Octavio Ocampo a las dirigencias del PRD

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, pidió la renuncia de Jesús Zambrano Grijalva a la dirigencia nacional del PRD y a Octavio Ocampo Córdova a la de la entidad, luego de las designaciones de Araceli Saucedo como candidata al Senado y a Francisco Huacus a la diputación federal por Apatzingán.

“Octavio Ocampo debe de renunciar a la dirigencia del partido y se tienen que respetar las decisiones de nuestras compañeras y compañeros”, declaró Aureoles Conejo en un evento realizado este fin de semana.

Señaló que tanto Zambrano como Ocampo Córdova están imponiéndose a la estructura del partido, considerando que, en algunos municipios como Ario de Rosales, han pedido ir solos sin la alianza partidista con PRI y PAN.

“No puede haber ninguna imposición como la que están haciendo esos traidores del partido”, declaró Aureoles Conejo, para luego comparar a Zambrano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tras su salida del PRD fundó Morena:

“Zambrano Grijalva, bueno Jesús López Obrador, es un traidor al partido y que se larguen o renuncien o los hacemos renunciar”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram