El encuentro con el pueblo es permanente, por eso somos fuertes: Giulianna Bugarini

La vocación municipalista del Gobierno de Michoacán es palpable en obras, acciones y recursos para las colonias y tenencias de Morelia.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2024.- El gobierno de la Cuarta Transformación es municipalista, y no sólo de palabra, lo llevamos a la acción, porque estamos conscientes que el crecimiento de Michoacán depende del apoyo a los municipios y sus tenencias, afirmó Giulianna Bugarini Torres, consejera nacional de Morelia.

La morenista recordó el presupuesto que fue asignado por la Cuarta Transformación para Morelia en 2022, mismo que permitió la construcción de obras para todas y todos, con transparencia y compromiso.

Tomó como ejemplo la Ciclovía de Héroes de Nocupétaro, la cual tuvo una inversión de 5 millones de pesos que, gracias al trabajo de la Cuarta Transformación, garantiza un uso de medios alternativos de transporte, haciendo mas seguro y eficientes los recorridos de las y los ciclistas de Morelia.

“La vocación municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla permitió impulsar programas sociales, obras públicas, seguridad y servicios para el pueblo que llegan a todos los municipios y sus tenencias. Así es como se trabaja desde la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Bugarini Torres.

La consejera Nacional de Morena por el estado de Michoacán destacó la obra del Parque Lineal Boulevard García de León, que embellece la ciudad y propicia espacios verdes para el esparcimiento de las familias morelianas, proyecto que tuvo una inversión de 27 millones que posibilita la reconstruccón del tejido social.

“Aquí se ve reflejada la importancia de tener un gobierno de territorio, que conoce las necesidades de su gente y respalda un proyecto municipal humanista, y para hacerlo debemos recorrer las tenencias de Morelia, con la intención de escucharlos y respaldar el trabajo del Movimiento de Regeneración Nacional”, afirmó la moreliana.

Reiteró que sus recorridos por las colonias y tenencias de Morelia, le han permitido palpar la confianza que hay en las y los morelianos, de respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación, que apoya a las y los más desprotegidos, sin distingo de orígenes partidistas ni condición actual de sus gobiernos.