domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Claudia Sheinbaum sube en las encuestas, mientras oposición se hunde con sus perfiles: Juan Pablo Celis

Juan Pablo Celis y Diego Hernández anunciaron visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán para reunión interna con estructuras de Morena, PT y PVEM

Boletín

Morelia, Michoacán– Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que todas las encuestas favorecen a la Dra. Claudia Sheinbaum en su camino hacia la continuación de la Cuarta Transformación en el país.

Celis Silva criticó a los partidos conservadores por asignar posiciones plurinominales a figuras que, han causado un profundo daño a México, como: Francisco García Cabeza de Vaca, Manlio Fabio Beltrones, Ricardo Anaya prófugo de la justicia, Alito Moreno y Marko Cortés, entre otros.

En este contexto, Celis Silva destacó la colaboración del Comité Estatal de Morena con el equipo de la Dra. Claudia Sheinbaum en Michoacán, trabajando juntos para continuar impulsando la regeneración de la vida pública en el país.

Además, anunció la visita de Sheinbaum a Michoacán el próximo sábado 3 de febrero, donde participará en un evento interno de estructuras de la coalición Morena, PT y PVEM, para abordar temas relacionados con la intercampaña electoral.

Juan Pablo Celis concluyó reafirmando la convicción de Morena de que el poder se encuentra en la honestidad y la humildad. Subrayó que el proyecto del partido se basa en el humanismo mexicano, reconociendo la grandeza de la nación y del pueblo.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram