domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Eventual renuncia de Silvano “no toca nada esencial” en el PRD: Zambrano

Héctor Tapia / Metapolítica

La eventual salida del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “no toca nada esencial” del partido del sol azteca, aseveró Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del partido.

En entrevista con El Universal, el dirigente perredista refirió que ni la renuncia de Luis Espinosa Cházaro, que se dio este miércoles, ni una eventual renuncia de Aureoles conejo, representan un golpe sustancial al instituto político.

“Creen, un par de individuos, que son el PRD, pero te voy a decir una cosa, Cházaro sin el apoyo de la dirigencia nacional del PRD no es nada en el PRD, y de Silvano te puedo decir que la mayoría de los dirigentes del PRD en Michoacán están acá, se van a quedar, entonces nada esencial se toca con la salida de estos dos individuos”, refiere la nota del medio de circulación nacional.

En la misma información Zambrano refiere que “al PRD le queda una inmensa mayoría de liderazgos, uno o dos o tres inconformes no significa de ninguna manera desbandada en el PRD, lo que pasa es que cuando les tocan candidaturas dicen ‘el presidente Zambrano es un excelente presidente’ y cuando no les tocan se emberrinchan y dicen ‘me voy, renuncio al partido’. (….) en Michoacán el ex gobernador Silvano quería una candidatura al Senado para su hermano o para alguien muy cercano a él…”, detalla la nota.  




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram