domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Este lunes inicia proceso de admisión para nuevos docentes: SEE

Boletín

• El proceso es gratuito, sin intermediarios y totalmente personal

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que este lunes da inicio el proceso de admisión para las y los jóvenes interesados en incorporarse al servicio público docente en Michoacán, con la apertura del sistema para la generación de citas.

Para eso, deberán ingresar a la ventanilla única de servicios (proyecto Venus) en la página http://usicamm.sep.gob.mx/, e ingresar sus datos; la fecha límite para registrarse es el 18 de febrero del presente año.

La autoridad educativa reitera que este proceso es totalmente personal, no se necesita de intermediarios y el trámite es gratuito; pueden participar normalistas de las generaciones 21, 22 y 23, así como egresados de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM).

Para conocer a fondo la convocatoria y todo el proceso de participación, el documento se encuentra disponible para descarga en la liga: https://see.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/01/CONVOCATORIA-PROCESO-DE-ADMISION.pdf.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram