miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO confirma su asistencia a la Conmemoración de la Batalla de Puebla, pese a veda electoral

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que asistirá a la Conmemoración de la Batalla de Puebla el próximo 5 de mayo, aun cuando se atraviese la veda electoral.

“Sí invitó al gobernador y aceptamos. Vamos a estar el día 5 de mayo en esa conmemoración histórica fundamental de defensa de nuestra patria; vamos a estar en Puebla”, aseguró en la conferencia matutina desde aquella entidad.

Del 1 de marzo al 2 de junio inician las campañas a la presidencia de la república, por lo que también comienza la temporada de veda electoral. Durante este periodo las autoridades tienen limitadas sus actividades para no intervenir en el proceso.

Por este motivo, el mandatario había declarado a principios de enero que limitaría sus apariciones públicas y apresuró su asistencia a diversas actividades alrededor del país:

“Es importante decirles que los actos abiertos nada más hasta 29 de febrero, o sea, que después de febrero, como empieza la campaña, ya me voy a dedicar nada más a la supervisión”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram