lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En las aulas y capacitación, más de 45 mil docentes michoacanos: SEE

Boletín

  • Se mantienen en constante actualización para un mejor desempeño pedagógico

Morelia, Michoacán.- Más de 45 mil docentes de educación básica hoy trabajan en el aula con la Nueva Escuela Mexicana (NEM) y se mantienen en constante actualización para un mejor desempeño pedagógico, expuso la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

“Es grato ver el compromiso de miles de docentes que trabajan con gran amor a las niñas y niños, que están haciendo una labor titánica para mejorar los indicadores educativos y que están integrando la Nueva Escuela Mexicana, para tener una educación humanista y crítica”, expresó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a las y los docentes para la completa integración de la Nueva Escuela Mexicana, tan sólo esta semana más de 500 maestras y maestros participan en cursos y capacitaciones de la Dirección de Formación Continua.

De esta manera se refuerza el trabajo pedagógico en las escuelas, con un impacto en más de 900 mil alumnos de inicial, preescolar, primaria y secundaria que hay en Michoacán.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram