lunes, 20 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Jóvenes, primordiales en la vida pública de Michoacán: Reyes Galindo

Redacción

Morelia, Mich., 20 de febrero de 2024.-“Con el conocimiento y energías de los jóvenes se fortalece la vida pública de nuestra entidad, por ello es necesario aprovechar sus inquietudes para generar mejores políticas que atiendan las demandas de este sector, así como las de todas y todos los michoacanos”, expresó el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza.

En el marco del Parlamento Juvenil Universitario que tuvo lugar los días 19 y 20 del presente mes, el diputado local resaltó que esta dinámica es una gran oportunidad para escuchar a uno de los sectores que serán próximamente el relevo generacional en la toma de decisiones de nuestro país, por ello la importancia de tener presente los ideales de nuestra juventud michoacana.

“Hoy, jóvenes de nuestro estado conocieron de cerca nuestra labor. Las y los parlamentarios universitarios tienen claro que para mejorar la calidad de vida en la entidad todos debemos participar de las decisiones públicas, poniéndole rostro humano a las causas”, expuso el congresista.

Agregó, que en el Partido del Trabajo están abiertos a escucharlos y a recibir todas las aportaciones de este sector, porque reconocen en ellos sus fortalezas, talentos, intereses y habilidades, para así poderles ofrecerles oportunidades reales y que se involucren en la toma de decisiones ciudadanas.

“En el PT, tenemos claro que los jóvenes son el presente; nosotros como integrantes del poder legislativo daremos seguimiento e impulsaremos sus propuestas para que tenga voz en la máxima tribuna de Michoacán, porque sabemos que hay talento para el relevo generacional”, acotó Reyes Galindo.

Por último, el congresista refirió que durante la Sesión del Parlamento Universitario, participaron 44 jóvenes con iniciativas en 7 ejes de: educación, salud, justicia, derechos humanos, derechos indígenas, deporte y derechos sexuales.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram