miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Si no renuncia, Alfonso Martínez usará recursos públicos de Morelia para reelegirse, advierte Morena Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, rechazó la postura de Alfonso Martínez, quien adelantó que seguirá en funciones de presidente municipal de Morelia, y al mismo tiempo hará campaña electoral en busca de la reelección.

En sus declaraciones, Celis Silva expresó que al no querer separarse del cargo, Alfonso Martínez demuestra el miedo que tiene a perder el municipio, por lo que utilizará recursos públicos del gobierno municipal para su campaña.

El dirigente estatal de Morena subrayó que esta situación podría estar afectando la equidad del proceso y socavando la confianza de los ciudadanos en las instituciones. Enfatizó que, en lugar de garantizar el bienestar de la comunidad, el alcalde parece estar desviando recursos y energías hacia sus aspiraciones políticas personales.

Ante este panorama, el dirigente de Morena hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer vigilante y exigir transparencia y legalidad en el ejercicio democrático de cara al proceso electoral.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram