miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Roberto Carlos López respalda decisión del PRI de no acompañar a Alfonso Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

Luego de que el PRI Michoacán definiera dejar fuera a Alfonso Martínez Alcázar para registrarse como candidato a la alcaldía, en su ruta por la reelección, Roberto Carlos López García, diputado federal y candidato por el Distrito VIII de la capital michoacana, respaldó la determinación de su partido.

En conferencia de prensa, ofrecida en el marco de su arranque de campaña, dijo confiar en que la determinación de su partido abonará para que el partido incremente su votación en la capital michoacana.

El legislador federal priista remarcó que él siempre respaldará las determinaciones que tome su partido.

Así mismo aseveró que el PRI tiene muchas fortalezas, por lo que aseveró que se irá con la militancia para mantener el voto duro en la ciudad de Morelia.

“He sido respetuoso, la dirigencia tiene claros los tiempos” de qué se tiene que hacer, remarcó ante los medios de comunicación.

En el arranque de campaña le acompañó la legisladora local Adriana Hernández Íñiguez, Marisol Aguilar Aguilar, quien es la presidenta del OMNPRI en Michoacán, así como la dirigencia municipal del partido.

De la misma manera informó que quien le llevará la vocería de su campaña será la diputada federal perredista Edna Díaz Acevedo.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram