miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Soy la única que tiene experiencia y ha dado resultados en seguridad”: Claudia Sheinbaum

• “Abrazos a las y los jóvenes, así como cero impunidad a la delincuencia”, señala Claudia Sheinbaum como la principal estrategia de seguridad

Ciudad de México.- “De los que participamos en la contienda soy la única que tiene experiencia y ha dado resultados en seguridad”, destaca Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), en su segundo spot de campaña, donde resalta su estrategia para garantizar seguridad para todos los mexicanos y mexicanas.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo hace énfasis en los resultados obtenidos en la Ciudad de México durante su tiempo como Jefa de Gobierno, en donde logró reducir de manera histórica los índices delictivos.

“Cuando fui Jefa de Gobierno, en cuatro años, disminuimos en 58% los delitos de alto impacto y en 51% los homicidios dolosos”, puntualizó.

La estrategia de Seguridad de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo se divide en la Atención a las causas; consolidar la Guardia Nacional y su coordinación con policías estatales; el fortalecimiento de la inteligencia y la investigación y el trabajo conjunto para reducir la impunidad.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram