domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Que la ciudadanía proponga y participe, nuestra meta en la 4T: Carolina Rangel

Redacción

Morelia, Michoacán, 4 de marzo del 2024. – La candidata a la diputación federal de Morena por el Distrito 10 de Michoacán, Carolina Rangel Gracida, acercó su propuesta electoral a cientos de morelianos para que de forma directa y cercana, puedan conocer, dialogar, proponer, participar y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Nuestra campaña es en territorio y sin dispendio de recursos, tocamos casa por casa, recorremos cada negocio y visitamos escuelas, porque solo así se pueden conocer las necesidades reales, escuchar a las personas y tomar sus preocupaciones como nuestras, sin simulaciones”, afirmó la morenista.

La jornada comenzó durante las primeras horas de este lunes con el brigadeo en Colinas del Sur, donde se tuvo acercamiento personas de la Lechería, una primaria y un tianguis, además de acompañar a los simpatizantes que se dieron cita en semáforos de Periférico Paseo de la República y la avenida Enrique Ramírez.

Posteriormente, se tuvo encuentro con medios de comunicación en la conferencia semanal del candidato al senado de la República, Raúl Morón Orozco, así como con la dirigencia estatal de Morena, donde Rangel Gracida ratificó su compromiso con la cuarta transformación y con el impulso al proyecto de nación de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram