miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En coalición, sigamos haciendo historia, llaman Ernesto Núñez y Raúl Morón

  • Candidatos participan en encuentro con ciudadanos y simpatizantes del Distrito 8 de Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán a 4 de marzo del 2024.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y PT a la diputación federal por el Distrito 8, Ernesto Núñez Aguilar, resaltó la importancia de mantener la unidad entre las visiones de cada fuerza política para continuar con la transformación del país.

Ante las demandas actuales es indispensable reconocer la valía de los demás y sumar esfuerzos, expuso ante ciudadanos y simpatizantes en un encuentro encabezado por el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco.

En ese sentido, Ernesto Núñez reconoció lo “impresionante del movimiento que se ha generado por la Cuarta Transformación”, por lo que hizo un llamado a las y los asistentes “a toparle con todo, tenemos un gran proyecto, el mejor proyecto encabezado por los 100 puntos de la doctora Claudia Sheinbaum, que son fundamentales y va a ser un honor sacarlo adelante desde el Congreso”.

Por su parte, el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco reconoció que “lo que está en juego es muy grande, la verdad es que todas y todos nos sentimos contentos y contentas porque el presidente Andrés Manuel ha hecho un gran trabajo al frente del país, él ha puesto las bases, los cimientos de esta nueva casa, de este nuevo país”.

Resaltó la importancia de las redes ciudadanas, no solo para ser representantes reales de las necesidades de la población, sino para lograr que el apoyo a la Cuarta Transformación se refleje en las urnas el próximo 2 de junio, bajo la premisa de que “el cambio de este país lo hacemos entre todos, no es solo un tema del presidente”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram