domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso Martínez vuelve a invitar al PRI Michoacán a sumarse a la coalición

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la reelección a la presidencia de Morelia, invitó públicamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Michoacán a construir juntos la coalición para la candidatura.

“Yo públicamente le vuelvo a tender mi mano al PRI, le vuelvo a tender mano a Guillermo Valencia; nosotros queremos construir juntos”, declaró en rueda de prensa.

Previamente había destacado que ya contaba con el apoyo de los partidos que los arroparon la pasada elección y con los que ganó el cargo: “con lo que estamos gobernando y además lo estamos haciendo bien”.

Agregó que los resultados del trabajo se observan por lo que algunas personas quieren formar parte de su proyecto: “entre ellos muchos priistas”.

“Nosotros tenemos claro que lo que le está haciendo daño al país está enfrente”, finalizó.

El 12 de marzo el dirigente del PRI en la entidad, Guillermo Valencia Reyes, señaló que era formal la imposibilidad de construir con Martínez Alcázar, al ratificar el acuerdo desde la dirigencia nacional del tricolor de ir sin alianzas en este municipio y cuatro distritos.

Además, indicó que el alcalde tendrá que asumir la responsabilidad de la pérdida de la presidencia de Morelia y los cuatro distritos locales, al negarse a ceder la sindicatura al PRI.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram