domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Candidato a Diputado Federal Paco Huacus propone rescatar al campo michoacano y combatir la corrupción

Boletín

  • Nuestra propuesta tambien es que podamos recuperarle al campo apoyos verdaderos, no “bequitas” de esas que se están otorgando.
  • Los que se están enriqueciendo de manera injustificada, son los allegados a los hijos del presidente López Obrador, quienes han obtenido créditos millonarios.

Apatzingán, Mich.- En medio de una preocupante situación en el campo mexicano, el candidato a Diputado Federal por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paco Huacus, se comprometió a luchar para mejorar la situación agrícola y acabar con la corrupción.

Huacus Esquivel propone que el campo reciba apoyos reales y suficientes, no solo pequeñas “ayudas” que no resuelven los graves problemas. Reiteró que con la desaparición de la Financiera Nacional de Desarrollo a manos del gobierno de Morena, los agricultores y productores han perdido la posibilidad de financiar proyectos importantes y comprar herramientas como tractores, lo que ha dejado al campo en un estado de abandono y desanimo.

Además, denuncia el enriquecimiento injustificado de los allegados a los hijos del presidente López Obrador, quienes han obtenido créditos millonarios que nunca pagarán, dejando una gran deuda para el país. Y con esto se demuestra cómo algunos se benefician mientras la mayoría sufre.

Paco Huacus aseguró que en la Cámara de Diputados ha propuesto asignar más recursos al campo en los presupuestos federales, pero los diputados de Morena los han rechazado, diciendo que el presidente López Obrador, no lo quiere.

Por esta razón, Paco Huacus pide a la gente que vote para recuperar una mayoría en las cámaras legislativas y así poder destinar los recursos necesarios al campo y a la seguridad del país.

Además, Huacus reiteró que está a favor de que los adultos mayores reciban pensiones desde los 60 años y de dar becas a los estudiantes. Pero también está en contra de la corrupción, como el caso de las pensiones fraudulentas para personas fallecidas, que muestran la necesidad de combatir este problema.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram