lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Estructuras de Morena, PT y Verde arropan a Torres Piña

  • Cientos de defensoras y defensores de la 4T respaldan a Torres Piña para coordinar la transformación política, social y económica de la capital michoacana

Redacción

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2024.- La transformación de Morelia se consolidará con la unidad de Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México (PVEM), cuyas estructuras territoriales están listas para dar la batalla por la inclusión del municipio al proceso de transformación que vive Michoacán, afirmó el coordinador de la 4T en la capital, Carlos Torres Piña.

En su presentación como coordinador de la 4T en la capital del estado, el morenista llamó a cerrar filas por la transformación de Morelia, dirigiéndose a cientos de defensoras y defensores de la Cuarta Transformación que se dijeron dispuestos a acompañarlo en la lucha que emprenderá por el rescate de la capital michoacana.

“Hoy nos convoca una misión trascendental por el bienestar de nuestra capital. Hoy los militantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista cerramos filas por la transformación de Morelia”, enfatizó ante liderazgos políticos como Diego Hernández, enlace en Michoacán de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum; Ernesto Núñez, dirigente del Verde Ecologista y candidato a la diputación federal por el Distrito 8; Carolina Rangel, candidata a la diputación federal por el Distrito 10; Nayeli Pedraza, consejera nacional de Morena, y Seyra Alemán Sierra, diputada local.

Ahí, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis denotó confianza en que el objetivo que el movimiento se impuso en Morelia se podrá concretar de manera contundente. “Vamos a recuperar Morelia con Carlos, no tengo duda”, reafirmó.

Carolina Rangel y Ernesto Núñez, candidatos a una diputación federal, se pronunciaron a favor de que Torres Piña haya sido designado coordinador de la 4T en Morelia, tras coincidir en que su liderazgo y fortaleza territorial facilitarán la consolidación del proyecto en la capital.

Finalmente, Torres Piña se dijo agradecido por la confianza que se depositó en su persona para comandar la transformación de Morelia, luego de subrayar que no defraudará el respaldo de los miles y miles de morelianas y morelianos que, cansados de un gobierno municipal opaco, omiso y corrupto, le apostarán a un cambio verdadero en el municipio.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram