jueves, 20 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Importante reconocer el papel fundamental de los empresarios en el impulso del turismo en Michoacán y sus municipios: Hernández Peña

Boletín

Morelia, Michoacán.- En un esfuerzo por resaltar la invaluable contribución de los empresarios al desarrollo económico y turístico de Michoacán y sus municipios, el diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, enfatizó la necesidad de que los gobernantes reconozcan y valoren el arduo trabajo realizado por este sector.

Lo anterior luego de asegurar que son los empresarios quienes día a día ayudan a impulsar el turismo y son ellos quienes generan empleos, invierten en infraestructura y promueven la cultura y la identidad local, elementos fundamentales para atraer a visitantes y fomentar el desarrollo económico.

Al respecto y desde su posición como diputado local, el diputado reiteró su compromiso de trabajar codo a codo con los empresarios para fortalecer el desarrollo económico de todos los municipios de Michoacán, especialmente de la capital, Morelia.

“Entendemos que el éxito de nuestra economía local y regional depende en gran medida del trabajo conjunto entre el sector público y privado”, agregó.

Asimismo, reconoció el notable repunte del turismo en la ciudad de Morelia, que ha generado efectos positivos para la comunidad y los habitantes, subrayando que en Morelia se deben continuar promoviendo políticas que fomenten el desarrollo sostenible de la ciudad.

Finalmente, Hernández Peña lamentó que el partido Morena, desde el nivel federal, no haya mostrado la misma preocupación y dedicación al tema del turismo, y agregó que hoy en día es de suma importancia que todos los actores políticos se sumen a este esfuerzo conjunto para impulsar el turismo y fortalecer la economía en los municipios”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram