martes, 28 - mayo - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

UMSNH, de puertas abiertas para toda la comunidad interesada en ingresar

Boletín

• El trámite se realiza de manera personal a través del portal www.umich.mx; cualquier duda, pueden acercarse a Control Escolar.

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) lleva a cabo el proceso de ingreso para el ciclo escolar 2024-2025 con la oferta de más de 50 programas educativos, mismo que está abierto para toda la comunidad que esté interesada en continuar con su formación con valores nicolaitas.

El director de Control Escolar, José César Macedo Villegas, informó que todos los trámites por norma se deben realizar de manera personal, sin intermediarios ni gestores de ningún tipo, y en caso de que requieran apoyo, se debe acudir a la dependencia a su cargo en donde les ofrecerán la asesoría que requiera para completar sus trámites.

“Es riguroso que todas aquellas personas que estén interesadas realicen todos sus trámites que establece la convocatoria. No podemos violar lo que marca la norma y en caso de que tengan algún contratiempo, estamos en la mejor disposición de brindarles el apoyo a las personas”, explicó el funcionario nicolaita.

El primer paso que deben seguir las y los aspirantes a ingresar a la UMSNH es solicitar su ficha de ingreso a través del portal www.umich.mx, posteriormente presentar el examen respectivo, mismo que debe arrojar resultados satisfactorios. Asimismo, es necesario presentar la documentación necesaria y completar su alta, sólo en caso de que cumplan con todo lo que establece la convocatoria.

“Aquí los trámites no se pueden realizar en masa, todos son personales y si bien cada uno tiene un tratamiento distinto debido a las modalidades de sus programas educativos o a los beneficios que pueden acceder, nadie puede estar por encima de lo que marca la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana”, explicó Macedo Villegas.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram