sábado, 27 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Indignante la falta de atención de Morena ante la inseguridad en Michoacán: Hernández Peña

Redacción

Morelia, Michoacán; 18 de marzo de 2024.- Indignante es la falta de atención del Gobierno Federal a los graves problemas de seguridad que aquejan a Michoacán y a todo el territorio mexicano, así lo dijo el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior en referencia a la reciente violencia que sacudió a Pátzcuaro por el asesinato de Cristal García Hurtado, comisaria de la Región de Seguridad Pública en Pátzcuaro y de dos de sus escoltas.

Sobre este tema el diputado señaló que es un claro ejemplo de la amenaza que representa Morena ante la falta de seguridad en México, que afecta la tranquilidad de todas y todos, por lo que dijo “responsabilizo a AMLO y su fallida estrategia de “abrazos no balazos” por las muertes y los atentados que se han realizado a manos de de delincuentes”.

Asimismo hizo un llamado enérgico a la ciudadanía a no permitir que Morena continúe fallando con estrategias ineficaces que no contribuyen al bienestar ni a la seguridad de los mexicanos. Subrayó la necesidad urgente de implementar políticas públicas efectivas que garanticen la tranquilidad y el desarrollo de la sociedad.

Hernández Peña reafirmó su compromiso desde su trinchera legislativa y aseguró que seguirá trabajando incansablemente e insistiendo en la necesidad de realizar cambios efectivos en materia de seguridad para proteger a todas las familias mexicanas.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram