jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Morelia no es propiedad ni bastión irrenunciable de la derecha: Carolina Rangel

Redacción

Morelia, Michoacán, 18 de marzo del 2023. – Con un total de 10 mil personas visitadas en los primeros 18 días de campaña, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal del Distrito 10 de Michoacán, Carolina Rangel Gracida, consideró que Morelia no es una propiedad de la derecha, sino que está poblada por ciudadanas y ciudadanos críticos que anhelan un cambio.

“Hemos caminado por el Distrito 10 y encontrado un acompañamiento impresionante de mujeres y hombres que están determinados a acompañar nuestra propuesta, incluso en puntos que se consideran críticos para la izquierda como con cruceros de las avenidas Enrique Ramírez, Camelinas o el Boulevard García de León, dobde nuestros adversarios creían que no podríamos llegar”, indicó.

Por ello, sentenció que no hay bastiones irrenunciables para la ciudadanía y que hay una amplia apertura para escuchar propuestas nuevas, especialmente cuando son a beneficio de muchos y con el respaldo del trabajo previo que quedó demostrado durante su encomienda como titular de las secretarías de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer) y del Bienestar, dónde se implementaron tres programas insignia dirigidos a poblaciones muy vulnerables.

Finalmente informó que hasta el día de hoy, se han visitado 10 tianguis, 33 colonias, cinco de las tenencias de Morelia y se han hecho 10 activaciones en cruceros, dónde se recibió un amplio acompañamiento ciudadano.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram