- El candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México destacó que ser emprendedor le permite conocer los desafíos que se enfrentan en el sector
- Este fin de semana visitó los municipios de Churintzio, Numarán y Ecuandureo
Redacción
Churintzio, Michoacán, a 24 de marzo de 2024.- Como emprendedor, entiendo la importancia de fomentar un ambiente empresarial próspero y dinámico para que Michoacán crezca, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por Mexico conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En el marco de su visita al municipio de Churintzio, Beto Lucatero se reunió con militantes del PAN y con empresarios de esta demarcación.
“Conozco lo que es ser emprendedor, los desafíos que se enfrentan y las necesidades, por ello, es muy enriquecedor encontrarme con hombres y mujeres, escuchar sus ideas y sus preocupaciones y juntos reafirmar que trabajando en unidad haremos que ¡llegue lo bueno a Michoacán!”, les dijo.
Momentos después se reunió con militantes del PRI en este municipio, donde llamó a la unidad y colaboración de todos, porque así lo necesitan Michoacán y el país.
“Me siento muy contento de llegar a cada municipio de Michoacán, conocer su gente, platicar con ella, escuchar sus historias, sueños y necesidades”, expresó.
Durante este fin de semana, Beto Lucatero también estuvo en Numarán y Ecuandureo para reunirse con campesinos, de quienes consideró que su esfuerzo y trabajo son una inspiración para todos. En su arribo a estos municipios recorrió mercados, las calles y se reunió con militantes.
“Los michoacanos piden un cambio real y significativo, y eso me llevo como compromiso con mi gente, será un honor ser su voz en la cámara alta, y dar juntos, la batalla para recuperar a Michoacán”, señaló el candidato oriundo de Peribán.