lunes, 22 - abril - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Tiempo por México, va con candidatas mujeres por Alcaldía y 4 Diputaciones Locales de Morelia: Karla Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

En Morelia, el partido local Tiempo por México, para la alcaldía como para las cuatro diputaciones locales que la conforman, impulsará puras mujeres para la contienda, informó Karla Martínez Martínez, dirigente estatal de éste instituto político de reciente creación.

Esto lo dio a conocer en el marco del registro ante el partido de Gisela Vázquez como candidata por la alcaldía de Morelia.

En este contexto la líder partidista dio a conocer que al momento como tal se llevan 14 candidaturas registradas ante el partido para alcaldías y diputaciones locales; en global de tienen ya perfiles para 69 ayuntamientos, aunque la meta es para 90.

En tanto que, para los distritos locales, explicó Martínez Martínez, se competirá en los 24 distritos locales.

“Se han incorporado buenos perfiles, Morelia lo estamos haciendo algo muy diferente”, refirió.

En cuanto a los nombres para los cuatro distritos locales de Morelia, Karla Martínez dijo que están para el Distrito 16, Isabel López; para el Distrito 11, está Karla Vázquez; para el Distrito 10 está Larissa Cardona; en tanto que para el Distrito 17 aún no se define el perfil, aunque esto podría solucionarse en esta misma semana.

Karla Martínez dijo que Tiempo Por México logrará el objetivo que se ha trazado para esta elección, donde cuando menos ve con mucha fortaleza al movimiento que encabeza en 11 municipios; “tendremos muchos triunfos”, refirió.

Adelantó que será éste próximo jueves cuando se comenzarán a realizar los correspondientes registros, con un primer paquete de 25 candidaturas, ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

En lo que respecta a la elección federal refirió que “vamos a darle la oportunidad que en sus municipios decidan a quién acompañarán”, esto en cuanto a los proyectos locales que se integran al partido local.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram