jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

La prioridad de los candidatos de Morena es poner las leyes al servicio del pueblo: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán; 05 de abril del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, subrayó la prioridad de los candidatos a diputados federales por la coalición Sigamos Haciendo Historia en poner las leyes al servicio del pueblo y en impulsar las reformas necesarias para continuar con la segunda etapa de la transformación del país.

Celis Silva, enfatizó en que históricamente los diputados provenientes de Morena, PT y PVEM han llevado a cabo la promoción de políticas públicas en favor del pueblo, así como la distinción en la forma de hacer política, caracterizada por la consulta popular y la recolección de propuestas y necesidades casa por casa.

El líder guinda recalcó la esencia misma de Morena: la conexión con el sentir del pueblo. Asimismo, elogió el arduo trabajo de los candidatos a diputados federales de la coalición, quienes están comprometidos con propuestas encaminadas a fortalecer a Michoacán desde el Congreso de la Unión.

En contraposición al bloque conservador, Celis Silva resaltó que los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia tienen propuestas dirigidas al fortalecimiento del país en su conjunto. Además, subrayó la continuidad de los cambios fundamentales de la mano de Claudia Sheinbaum tanto a nivel nacional como en el estado de Michoacán.

“Desde el Congreso de la Unión se ha hecho historia para el país, recordemos que los legisladores aprobaron la creación de la Guardia Nacional, la reforma educativa, la ampliación del catálogo de delitos con prisión preventiva oficiosa, extinción de dominio, paridad de género en los tres órdenes de gobierno y el reconocimiento a pueblos afroamericanos.

Además, la Ley Federal de Remuneraciones para impedir que funcionarios federales obtengan un sueldo superior al del Presidente de la República y la Ley Federal de Austeridad que restringe gastos operativos, reduce plazas, cancela bonos y limita viajes, vuelos y vehículos en la administración federal”, concluyó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram