lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

#ENTREVISTA // Espero que partamos de reconocer la realidad que vive en Michoacán: Araceli Saucedo sobre debate

La candidata al Senado indicó que se encuentra lista para este primer debate y desea dar a conocer su perfil; “la experiencia no se adquiere del hoy para mañana”, asegura.

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La candidata en Michoacán al Senado de Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes, indicó que se encuentra lista para el primer debate local que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, ya que desea dar a conocer su perfil; “la experiencia no se adquiere del hoy para mañana”, aseguró.

Se dijo contenta de participar en este ejercicio, ya que le permitirá llegar a todos los hogares michoacanos, para dar a conocer su trabajo.

Indicó que los conocimientos que hoy tienen son el resultado de la experiencia adquirida durante los 18 años en los que ha trabajado a favor del estado como regidora, diputada federal y local, y como presidenta municipal.

“Conozco muy bien el funcionamiento del Congreso de La Unión, cómo funcionan las comisiones, cuál es la tarea de un legislador, conozco muy bien cuál es la entraña también del congreso local”, declaró.

De sus adversarios, espera que en el debate puedan partir de reconocer la realidad que se vive en Michoacán: “reconociendo los problemas es más fácil poder atenderlos y encontrar las soluciones”.

“Tiene que ser un debate de propuestas, pero reconociendo la realidad que estamos viviendo en el estado”, afirmó.

La candidata sentenció que el perfil sí importa en las elecciones:

“Soy una mujer que no he estado envuelta en ningún escándalo de ningún tipo. Lo que caracteriza Araceli y resalta siempre pues han sido los buenos ejercicios de gobierno, los resultados que he dado como diputada local y federal, eso es lo verdaderamente importante. A mí es lo que me interesa este debate me va a permitir que la gente pueda conocer quién soy”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram