miércoles, 29 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Unidad y colaboración solidaria son la fuerza de la 4T: Carolina Rangel

Redacción

Morelia, Michoacán, 7 de abril del 2024. – La unidad y el trabajo conjunto serán la clave para el triunfo del proyecto de la Cuarta Transformación, resaltó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal del Distrito 10 de Michoacán, Carolina Rangel Gracida, durante la jornada de campaña realizada hoy en Morelia y la comunidad de Tumbisca.

Junto con otros liderazgos de Morena, realizó una activación en el cruce conocido como “La Paloma”, donde ratificó que el trabajo en unidad hace más fuertes a quienes están en la lucha por la construcción del segundo piso de la 4T.

“Todas y todos los que quieren trabajar por un mejor país son necesarios en este gran movimiento y estoy convencida de que nuestra fuerza reside en la colaboración solidaria de quienes lo integramos ahora, tanto fundadores como simpatizantes y quien se quiera sumar a esta lucha, nunca es tarde para enriquecer este proyecto de nación y para impulsar los cambios necesarios que beneficien a todas y todos los mexicanos”, enfatizó.

Por otra parte, Rangel Gracida sostuvo reuniones de acercamiento con el gremio de mezcaleros en Tubsica, así como con líderes del tianguis de la feria y vecinos de la colonia 18 de marzo, a fin de continuar escuchando las necesidades y propuestas de todos los sectores para construir una propuesta legislativa incluyente y acorde a los desafíos del distrito.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram