viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“La experiencia sí importa”, remarca Araceli Saucedo de cara al debate por el Senado

Héctor Tapia / Metapolítica

La experiencia sí importa, y este es uno de los mensajes que dará durante el primer debate por el Senado de la República que se llevará a cabo este miércoles, remarcó Araceli Saucedo Reyes, por la coalición Fuerza y Corazón por México, que integran PAN, PRD y PRI.

Fue en este contexto en el que remarcó que ella ha sido legisladora federal, diputada local y alcaldesa, lo que le ha permitido una experiencia de 18 años en cargos públicos.

De esta manera, la candidata remarcó que en el debate estará concentrada en decir que “sí hay de otra, y que hay la oportunidad de que las cosas cambien, que la política que queremos hacer en el Senado es una política con conocimiento, y que la experiencia importa”.

En este debate, refirió, “quiero llegar a cada familia y corazón de Michoacán”, y que estará enfocada en conocer las propuestas que se presentarán.

Saucedo Reyes aseveró que respecto a sus adversarios son distintos; “no somos iguales, siempre me he conducido de manera responsable”.

En su encuentro con los medios de comunicación la candidata al Senado dio a conocer que este próximo 13 de abril llevará a cabo un foro en la capital michoacana, en la cual participarán también especialistas en distintos temas, a partir del cual habrá de construir la agenda legislativa que impulsará desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, porque los michoacanos y michoacanas requieren “que legislemos no con ocurrencias”.  

“Se legislará con responsabilidad y seriedad, que es lo que necesita Michoacán y el país”, remarcó.

Al respecto Ricardo Zúñiga Vega, integrante del equipo de trabajo de la candidata, refirió sobre los foros que estos surgen de “la inquietud de escuchar a los michoacanos y michoacanas, expresarán su sentir, sus demandas, a través de un cuestionario”.

“Araceli Saucedo no llegará a improvisar, creará una agenda legislativa desde este momento, con fundamentos que le permitan legislar de manera correcta”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram