viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

PAN Michoacán entrega constancias a candidatas y candidatos a Presidencias Municipales y Diputaciones

Boletín

• Cuquita Cabrera destacó la alta competitividad de los perfiles que representarán al PAN o a las alianzas con PRD y PRI.

Morelia, Michoacán, a 11 de abril del 2024.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), entregó las constancias a las y los candidatos a Presidencias Municipales y Diputaciones Locales que representarán a este instituto político, así como a las alianzas con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, encabezó la entrega de las constancias, acompañada de Marko Cortés Mendoza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, así como con Octavio Ocampo Córdova, Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cuquita Cabrera destacó la alta competitividad de los perfiles que representarán al PAN y las alianzas con el PRI y el PRD, quienes le darán el rumbo adecuado que se merece Michoacán y el país.

“En Unidad y anteponiendo el bien común de los ciudadanos, los perfiles que representan al PAN y a la alianza con el PRI y el PRD, lograrán revertir el retroceso en el que los gobiernos dictatoriales de Morena han sometido a Michoacán y al país”, mencionó.

A su vez, Marko Cortés afirmó que la suma de partidos de oposición no se hizo con el objetivo de ganar una elección, un alcalde o un diputado más, sino porque la amenaza democrática que está viviendo el país, es real.

“Por eso es que antes hicimos la coalición Va por México, porque lo que está ocurriendo a nivel nacional es el deterioro, es la destrucción. Cuando se pone en riesgo la libertad, la democracia, cuando habla el presidente, cuando dice que van con todo por el plan C. El plan C es destruir la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Plan C es someter a los poderes, es cuando entonces todos quienes han pensado distinto en varios temas, todos debemos de sumarnos”, señaló.

En la entrega de las constancias estuvieron presentes Aldo Giovanni Navarro Alvarado y Matilde Rodríguez García, Secretario General y Secretaria de Finanzas del CDE, respectivamente, entre otras personalidades.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram