lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Asume Aldo Navarro Secretaría General de CDE del PAN

• La Comisión Permanente de CDE aprobó la designación de Aldo Navarro, ante la licencia que solicitó Javier Estrada Cárdenas.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 11 de abril del 2024.- La Comisión Permanente aprobó la designación de Aldo Giovanni Navarro Alvarado como titular de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN).

En sesión extraordinaria, encabezada por Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, Aldo Navarro recibió el nombramiento por unanimidad, ante la licencia por tiempo indefinido que presentó al cargo Javier Estrada Cárdenas.

Aldo Navarro es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), además de Maestro en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana, campus Santa Fe.

Navarro Alvarado es militante de Acción Nacional desde el 2010, partido en el que se ha sido consejero estatal e integrante de la Comisión Permanente del CDE del PAN.

El nuevo Secretario General también se ha desempeñado como Secretario Ejecutivo de la Comisión de Afiliación del Consejo Nacional, además de ser regidor propietario en el Ayuntamiento de Zamora.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram