viernes, 24 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Ernesto Núñez llama a dejar de lado guerra sucia en campañas

  • Denuncia retiro de lonas en el Distrito 8 y pago de notas en redes sociales para desprestigiarlo

Redacción

Morelia, Michoacán a 14 de abril de 2024.- Luego de un mes y medio de campaña y recorridos por las calles y comunidades del Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar afirmó que entre la ciudadanía se percibe que “trabajo mata grilla”, por lo que no tiene necesidad de involucrarse en “guerra sucia” de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Al iniciar la “segunda vuelta” de la campaña, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT) afirmó que la ciudadanía tiene gran aceptación por su proyecto y el que encabeza, a nivel nacional, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

“La gente nos manifiesta estar contenta con lo que ha pasado con la Cuarta Transformación, pero hay muchos pendientes claro, si bien se ha avanzado con los programas sociales y de justicia social, hay grandes retos, todavía el tema de la seguridad y del agua, que es muy preocupante, en eso vamos a ser muy atentos y puntuales con las acciones a emprender”, comentó.

Sobre la “guerra sucia” emprendida por algunos opositores de la coalición, con acciones como el pago de notas en redes sociales para hablar de posicionamiento en encuestas mandadas hacer, el retiro de lonas y propaganda colocadas en el territorio visitado, Ernesto Núñez solo afirmó que “trabajo mata grilla”.

A su vez, descartó presentar alguna queja formal ante las autoridades electorales, ya que afirma su trabajo está más enfocado “en seguir recorriendo el distrito y difundiendo el proyecto del Partido Verde y en general de la Cuarta Transformación. ¡Vamos con todo en estos 45 días restantes!”.

Núñez Aguilar precisó continuará con su campaña limpia y cercana a la gente, en busca de que sea la ciudadanía quien decida el destino de la política en el país, con su voto el 2 de junio, pues afirma que “la democracia es para que nos conozcan a todos, la gente tiene esa capacidad de decidir”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram