viernes, 24 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez “piratea” campaña española del partido fascista Vox

Redacción

Morelia, Mich. El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, copió la frase de la campaña “Llegó la hora”, del partido de extrema derecha Vox de España.

La nueva imagen de Martínez Alcázar, con la que promoverá sus propuestas durante mes y medio que duran las campañas, utilizará esta frase que en España no fue nada bien recibida.

Además la campaña del partido español de ultraderecha es una de las más criticadas dado que ha venido escenificando un nacionalismo autoritario que llega a ser totalitario, al menos en el lenguaje que despliega ofendiendo a personas y despreciando las instituciones democráticas.

El partido Vox español por su parte, está también identificado como fascista por las acciones que ha emprendido de total imposición, arrogancia y altanería.

El 13 de marzo del 2023, Alfonso Martínez fue visitado en Morelia por el actor mexicano Eduardo Verástegui, quién presume su cercanía con los líderes conservadores de Vox en España.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram