martes, 30 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Brigadas de Torres Piña desatan ola guinda en Morelia

Boletín

Las calles y avenidas de la capital michoacana están siendo invadidas por brigadistas de morena que impulsan el voto de los morelianos a favor de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En cadena, las brigadas del abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México se concentraron en zonas como El Pipila, el Mercado de Abastos, la salida a Charo, el Ramal Camelinas y Las Américas.

Desde ahí, los simpatizantes de Torres Piña invitan a la ciudadanía a votar en favor de los candidatos que representarán a la 4T en las próximas elecciones, a fin de “sacar a Morelia del bache en que se encuentra”.

Con banderas y entre diferentes consignas, los brigadistas de Morena manifiestan su apoyo a Torres Piña, quien, de acuerdo con diferentes estudios de opinión generados por encuestadoras como Massive Caller, Rubrum y Enkoll, se posiciona como el candidato a la presidencia de Morelia más fuerte.

La activación de brigadistas de Morena, PT y Verde Ecologista de México se generó a unas cuantas horas de que Torres Piña iniciara su campaña política rumbo a la presidencia de Morelia, evento en el que afirmó que “recuperará la dignidad del pueblo moreliano” una vez que afiance sus aspiraciones político-electorales.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram