lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Carlos Torres Piña, en su arranque de campaña, adelanta más denuncias contra Alfonso Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

Se prevé que las denuncias que ya se hicieron en contra de Alfonso Martínez Alcázar se incrementen por alcance, respecto a las que ya se presentaron, esto por desvío de recursos, informó Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia, por la coalición sigamos Haciendo Historia.

En su arranque de campaña, apuntó que todos los elementos que se tenían en su momento se integraron en la correspondiente denuncia pública, y que conforme vayan surgiendo más elementos éstos se irán integrando.

Torres Piña refirió que hace una semana hizo una denuncia pública, la cual se acreditó con documentación diversa donde se denunció el desvío de recursos, asignación de obra de manera irregular, sin contratos de licitación, asignación de obras por cerca de 170 millones de pesos, “lo hemos estado documentando, lo tenemos en denuncia”.

En este contexto adelantó que “se tienen otros señalamientos por alcance, e incluso otros temas más delicados, son temas que estamos acreditando”.

En lo que respecta a su campaña, dijo que él será “muy propositivo, nos interesa contrastar en debates, queremos discutir las ideas, que la ciudadanía contraste opiniones y propuestas para Morelia.

En su arranque de campaña estuvo acompañado por las candidatas Nalleli Julieta Pedraza Huerta, por el distrito 17, y Giulianna Bugarini Torres, por el distrito 11; así como también por Carolina Rangel Gracida, Candidata a diputada federal por el distrito 10, de Morelia, Celeste Ascencio Ortega, Candidata al Senado de la república, Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram