viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“La seguridad comienza con la niñez”, remarca Daniela De Los Santos al iniciar campaña en el Distrito 17

  • Es un orgullo ser embajadoras de la niñez
  • Debemos atender el grave problema de agua en Morelia.

Redacción

Morelia, Mich., – Con un evento multitudinario en la cancha principal de la colonia “Trincheras de Morelia”, la Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres y su compañera de candidatura, la ciudadana Pilar Barrón, oficialmente arrancaron actividades proselitistas con un propósito: “La seguridad comienza con la Niñez”.

En su discurso inaugural, De Los Santos expresó su firme convicción de que garantizar la seguridad de Morelia y Michoacán comienza por proteger y poner verdadera atención a las necesidades de la niñez, pues ninguna de las estrategias implementadas por los diferentes gobiernos ha funcionado.

Con el compromiso de recorrer cada rincón del Distrito 17, que ahora incluye nuevas tenencias como Jesús del Monte, Santa María, San Miguel del Monte, Atecuaro, Morelos, Santiago Undameo y Tiripetío debido a la re-distritación, la candidata destacó la importancia de trabajar en favor de los más vulnerables, especialmente protegiendo a las niñas y niños.

De Los Santos enfatizó que la ciudadanía demanda acciones concretas y resultados tangibles, no solo promesas sin propósito. En ese sentido, destacó los logros obtenidos durante su trayectoria legislativa, como la creación del Centro Estatal de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes y la ley de adopción de Michoacán.

Ambas candidatas se comprometieron además a trabajar para establecer medidas que eviten el desperdicio del agua y promover una gestión más eficiente de la infraestructura hídrica en la región, con el fin de garantizar un suministro adecuado y equitativo para todos los morelianos.

Daniela De Los Santos Torres reconoció la importancia de trabajar en equipo y agradeció la colaboración de Pilar Barrón, quien como ciudadana y comunicadora, asumió la responsabilidad de ser embajadora y protectora de la niñez moreliana.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram