domingo, 26 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Morelia “lo vamos a ganar”, estamos trabajando para ello: Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

Una vez iniciado el proceso electoral local, en el cual estarán en disputa tanto ayuntamientos como para diputaciones locales, Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, que conforman Morena, PT y Verde Ecologista, aseveró que el llamado que se está haciendo a todos los equipos políticos de su partido es a que voten por todas y todos los candidatos de la cuarta transformación.

Cuestionado de nueva cuenta sobre si respaldarán al proyecto en Morelia, Morón Orozco dijo que como equipo “hemos tomado la decisión de defender al proyecto, y con ello respaldar a todas las candidaturas, sin diferenciación, independientemente de que nos gusten o no”.

De esta forma remarcó que en Morelia “particularmente lo vamos a ganar, estamos trabajando, estamos llamando a votar por todas y todos”.

“Esto es para consolidar a un proyecto que tenemos muchos años trabajando”, enfatizó el candidato al senado. 

En conferencia de prensa consideró que el arranque de las campañas locales traerán mayor “algidez” al proceso electoral; “la disputa por Morelia es muy importante, y habrá esfuerzos de todos los equipos para garantizar que aquí se triunfe, estamos comprometidos con ello”, aseveró. 

En cuanto al tema presidencial, Morón Orozco aseveró que la oposición va decreciendo, y que esto se ha incrementado a partir de que su candidata negó a los partidos que la postulan; esto, dijo, “ha generado una molestia importante e sus militancias, parece que va cayendo mucho en el ánimo de simpatizantes en los partidos que la postularon”, aseveró, y remarcó que “seguramente la caída será más pronunciada en próximos días”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram