lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gisela Vázquez pide a organismos electorales hagan cumplir la ley

Redacción

Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano e hizo un llamado a los órganos electorales a realizar con eficacia su trabajo y evitar que los partidos tradicionales y sus aspirantes trastoque la democracia con dinero del erario público, al condicionar el voto con la entrega de programas sociales .

Lamentó que los políticos de siempre obliguen a los burócratas a través de sus sindicatos ha presentarse a sus mitines para tomarse la foto.

Gisela Vázquez pidió a los ciudadanos no comprometer el sufragio. “Ustedes tomen lo que les den, al fin y al cabo reparten el dinero del pueblo; pero voten en conciencia por un cambio que permita mejores condiciones de desarrollo.

Exhortó a los ciudadanos a despertar y unidos lograr el cambio que todos anhelamos en seguridad, educación, empleo, movilidad y obras de infraestructura básica.

Gisela Vázquez, quien es la única mujer que aparecerá en la boleta electoral, lamentó que gran parte de Morelia no brille con los.mas de tres mil millones de pesos que recibe de presupuesto anual.

Ofreció ante una multitudinaria concentración en la plaza Morelos, impulsar inversiones, empleo y a dar cuentas claras del ejercicio de los recursos de los ciudadanos.

Durante una multitudinaria concentración en la plaza del caballito, lamentó que los mismos políticos se siempre

Morelia, requiere de un cambio urgente que permita a los ciudadanos satisfacer sus necesidades y avanzar hacia mejores condiciones de desarrollo, poner fin al hartazgo social




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram