lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con la unión de voluntades y fuerzas, “rescataremos a Pátzcuaro”, remarca Araceli Saucedo

Redacción

“¡Vamos a rescatar Pátzcuaro! Con la unión de voluntades y fuerzas, porque las candidatas de PRI, PAN y PRD tenemos un objetivo común por el cuidado, desarrollo y dignificación de esta querida tierra y de sus recursos naturales y humanos”, recalcó la abanderada al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes.

Al acompañar a Samanta Flores Adame, a su arranque de campaña por la presidencia municipal de Pátzcuaro, Araceli Saucedo apuntó que es mucho lo que ha padecido esta región y la indolencia que ha sufrido de parte de los gobiernos en turno, situación que claramente se ejemplifica con la problemática que enfrenta el lago.

“Hoy esta querida tierra, para ganar la partida por el desarrollo, cuenta con un póker de mujeres que daremos la cara en su defensa: Samanta Flores por la presidencia municipal, Alejandra Velázquez como diputada federal, Macarena Chávez como legisladora local, y su servidora como senadora de la República”.

Araceli Saucedo señaló que las dolencias de Pátzcuaro y la región lacustre son profundas e impactan de manera significativa en el ánimo de las y los michoacanos, por ser ésta una región altamente representativa de Michoacán, tanto por su riqueza natura, como cultural y turística.

“Es un acto de justicia que Pátzcuaro cuente con la atención que han venido demandando por años sus mujeres y hombres, que haya una estrecha colaboración entre sus autoridades y representantes, para hacer frente a la compleja situación que hoy enfrenta”.

La candidata destacó la gran participación de mujeres y hombres en esta contienda y manifestó que este Distrito es muestra de que se va a ganar en Michoacán, “porque cada vez son más los ciudadanos que se suman a este proyecto que representa la estabilidad de nuestro país”.

Con la convicción de consolidad un futuro próspero para Pátzcuaro, el amiente de festejo y algarabía entre las y los presentes en el evento se dejó sentir, lo que fue agradecido por Araceli Saucedo quien subrayó que “las y los candidatos que representamos este proyecto, vamos a ganar y hacer equipo con nuestra próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, con quien lucharemos con fuerza y pondremos el trabajo y el corazón por nuestra nación y nuestra gente”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram