domingo, 26 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Las mentiras no tendrán cabida en mi gobierno”, asevera Héctor Ayala, candidato de MC por Morelia

El candidato a la alcaldía de Morelia realizó un recorrido en mercados de la ciudad donde saludó a comerciantes, escuchó sus inquietudes y les aseguró que él si cumplirá sus propuestas

Redacción

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2024.- “En mi administración las mentiras no tendrán cabida; habrá certeza, congruencia y respeto para la ciudadanía”, afirmó el candidato a la presidencia municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano, Héctor Ayala Morales, durante un recorrido realizado en los mercados de Dulces y Artesanías, e Independencia, en Morelia.

En su tercer día de campaña, Ayala Morales, conoció de primera mano las necesidades que aquejan a las y los comerciantes de ambos mercados, quienes le expresaron la importancia de que la ciudad tenga condiciones de seguridad para poder salir a trabajar.

Mejoras en infraestructura, campañas de promoción y servicios de calidad fueron las principales solicitudes que el candidato recibió de las y los locatarios con quienes hizo el compromiso de darles seguimiento.

Ayala Morales, reiteró que entre sus principales acciones se encuentra posicionar a Morelia como una economía de primer nivel y para ello es necesario escuchar, atender, implementar y dar seguimiento a los planes de trabajo, de ahí la importancia de darle voz a la ciudadanía.

“Es momento de propuestas nuevas en las que el bien común de las personas sea el principal objetivo” dijo el candidato, quien agradeció el aprecio y el recibimiento de las y los comerciantes a quienes aseguró que sus necesidades serán atendidas puntualmente.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram