martes, 30 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

#VIDEO // Tras trifulca, Partido Verde llama a no manchar las elecciones con violencia

Héctor Tapia / Metapolítica

Luego de una trifulca que se dio afuera de la televisora CB, en el contexto de la realización de un debate entre aspirantes a la diputación federal por el Distrito 8, Juan Carlos Velasco Procell, coordinador de campaña del candidato Ernesto Núñez Aguilar y dirigente del Verde en Morelia, reprobó la violencia que se vivió y llamó a no manchar las elecciones.

La trifulca se dio entre simpatizantes de los candidatos Roberto Carlos López García, del PRI-PAN y PRD, y los simpatizantes de Ernesto Núñez Aguilar, candidato por Morena, PT y Verde Ecologista.

De acuerdo a la información que circuló desde la noche de éste martes, brigadistas del Partido Verde habían sido agredidos por simpatizantes del candidato Roberto Carlos López, dejando a un integrante de la brigada verde severamente lesionado.

Frente a esto, Juan Carlos Velasco, a través de un video, emitió un mensaje e hizo el llamado a no manchar las elecciones, ni a ensuciar el proceso democrático.

Reprobamos tajantemente cualquier tipo de violencia que se genere en nuestro estado, pero sobre todo en los procesos democráticos”, apuntó.

“Hago un exhorto a todos los partidos para que este tipo de situaciones no se repitan, no manchemos las elecciones, la ciudadanía lo que menos necesita es que se cometan este tipo de errores”, señaló el también dirigente del Verde en Morelia.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram