martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Las campañas de Morena son de propuestas, y así ha quedado claro en los debates: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán; 17 de abril del 2024.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, resaltó las propuestas clave de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Michoacán” enfocadas en el bienestar y desarrollo de la población, las cuales se centran en continuar el proyecto de transformación y regeneración de la vida pública del país, que los candidatos de la coalición buscan llevar adelante.

Según Celis Silva, existe una marcada diferencia entre los candidatos de Morena y los del bloque conservador. Mientras que la derecha “solo ataca por atacar”, los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” poseen una estrategia bien delineada y fundamentada en las luchas históricas por la defensa de la soberanía nacional, algo que viene gestándose desde hace décadas de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente también subrayó el firme compromiso de los candidatos de Morena hacia los ideales y el modelo de nación propuesto por la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del partido. Celis Silva afirmó que los candidatos al senado, diputaciones federales y locales, así como los aspirantes a diversos ayuntamientos, están plenamente alineados con estos principios, lo que los hace imparables en su camino electoral.

Celis Silva hizo un llamado a los ciudadanos de Michoacán para que reconozcan la importancia de las próximas elecciones y el impacto que estas tendrán en la continuación del proyecto de transformación que Morena propone. Según el líder partidista, es crucial mantener el rumbo para asegurar un futuro próspero y justo para todas y todos.

Finalmente, el dirigente de Morena en Michoacán reiteró su confianza en que el pueblo sabe diferenciar entre las propuestas de cambio real y las que son críticas sin fundamento.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram