viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Daniela de los Santos, al margen de la contienda por la alcaldía; se enfocará a su distrito, refiere

Héctor Tapia / Metapolítica

Daniela de los Santos Torres, candidata por el PRI para el Distrito 17 de Morelia, refirió que ella se enfocará a su candidatura, y se mantendrá al margen del tema de la pugna de la alcaldía.

Esto en el contexto de que este jueves Alfonso Martínez Alcázar, alcalde con licencia que busca la reelección por el PAN y el PRD, tendrá un evento con priistas, donde le demostrarán su respaldo.

La candidata a diputada local explicó desde el principio de los acercamientos entre los partidos opositores se manifestó porque fueran juntos en alianza, pero “desafortunadamente no se logró”.

Cuestionada sobre la postura de varios priistas, Daniela de los Santos dijo respetar a sus compañeros que han decidido manifestar su respaldo al alcalde con licencia: “yo voy con lo mío, que es el Distrito 17, y por el contrario invitar a los panistas, perredistas a que me apoyen, que soy una mujer que da resultados, que regresa a las comunidades”.

“Los morelianos saben distinguir su voto, invitarlos a que conozcan a los candidatos y que decidan por el mejor”, indicó.

Dijo que “afortunadamente muchos de los que han manifestado su respaldo a Alfonso, yo les respeto, me siguen también apoyando a mi”.

“Soy de las pocas políticas congruentes que lleva 15 años en el mismo partido, me he mantenido firme en el PRI y así seguiré”, insistió y refirió que su prioridad es enfocarse a su campaña, “me mantendré al margen, al final soy priista, yo sumaré votos priistas a mi partido”.

Apuntó que ningún partido se salva de pleitos internos, “la gente valorará mucho a las personas, estoy contenta del respaldo de los priistas en mi distrito, incluso morenistas, perredistas y panistas”. 

“Muchos de los actores que estamos compitiendo tenemos la fuerza necesaria para dar el triunfo y buenos resultados”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram