viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez

  • Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal

Redacción

Morelia, Michoacán a 18 de abril de 2024.- “Hoy la democracia es un tema de proyectos y de personas, no de personas y colores, hay un pragmatismo político enorme”, señaló el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar.

En un recorrido por las colonias “El Porvenir” y “Melchor Ocampo”, el abanderado del Partido Verde, Morena y del Partido del Trabajo (PT) habló con la ciudadanía sobre la evolución de la democracia y la política en el país, al compartir detalles del proyecto de nación que se vislumbra desde la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“El Partido Verde siempre ha sido un partido flexible, de centro, digamos., pero ¿cuándo te imaginaste al PAN con el PRI, o al PAN con el PRD, se mataban ellos, y hoy están juntos y eso no lo critican ellos, lo ven muy normal”, opinó.

“Neto” Núñez dijo que, en su acercamiento con los habitantes del Distrito 8, le han mostrado un reconocimiento a la unión de los partidos que representa, a la suma de una “postura fresca a las propuestas, porque saben que somos gente de chamba y de resultados, que tenemos vocación de servicio”.

Insistió que, desde su trinchera, en el Congreso de la Unión, impulsará el segundo piso de la Cuarta Transformación, ya que se identifica con la visión de Morena y el PT, “la democracia en el país ya no es un tema de partidos, es un tema de personas. Si en un color encuentras coincidencias, en un proyecto, sin importar los colores, te puedes sumar”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram