domingo, 26 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez está más ocupado en generar percepción, el verdadero priismo tiene su candidato: Guillermo Valencia

Héctor Tapia / Metapolítica

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, aseveró que el alcalde con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, que busca la reelección, está “más ocupado en generar percepción inútilmente”, porque el verdadero priismo tiene a su candidato para la alcaldía que es René Valencia.

Esto lo aseveró luego del evento que realizó el candidato del PAN y PRD a la alcaldía donde se reunió con priistas que le manifestaron su respaldo.

Al respecto reaccionó y dijo que “es evidente la desesperación del reeleccionista y un grupo de expriistas, porque no les alcanzan los números”.

“Entiendo que ahora no fueron los 62 que estuvieron en el desayuno, porque la mayoría son empleados de Alfonso; ahora se redujo a unos pocos de los que ya se habían ido hace 3 años y otros que no tienen cabida donde han quedado mal”, aseveró.

Consideró que este evento no fue una provocación “porque quienes organizaron el apoyo hace años no están en el PRI; se olvidaron del partido y ahora simulan ser priistas”.

“Quienes organizaron esa reunión, son los mismos que ya no cupieron en el PRI por corruptos; hoy, ellos no son factor de influencia en el PRI y solamente van en busca de chamba”, apuntó.

Valencia Reyes dijo estar seguro que “al reeleccionista no le alcanzará ni para conservar el segundo lugar que hoy ocupa, porque se irá a un lejano tercer sitio en la contienda del 2 de junio”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram