martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión

Boletín

  • El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2024.- El apoyo al sector empresarial continuará, afirmó Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, luego de participar en un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).

Durante el encuentro, en el que participaron aspirantes a otros cargos de elección popular, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT) recordó que ha trabajado de la mano con el empresariado local para impulsar iniciativas que sean de beneficio para el sector y la sociedad.

“Neto” Núñez compartió algunas inquietudes como el tema de la seguridad y cómo generar desarrollo económico para Michoacán, al precisar que es necesario buscar reformas que garanticen la generación de recursos del puerto para Michoacán, “porque genera mucha riqueza, pero se va para la Federación y hay que buscar que se quede en el estado y el municipio”.

La posibilidad de que se cree un puerto seco en Morelia, para detonar el desarrollo y la generación de empleos, será uno de los principales proyectos que habrá de impulsar Núñez Aguilar desde el Congreso de la Unión, comprometió.

Para ello, puntualizó, es necesario mantener la comunicación con los diferentes sectores detonantes de desarrollo en la entidad, a fin de impulsar reformas que sean favorables y no aquellas que desde la curul se construyen creyendo que es lo que se requiere, “eso se logra con vocación de servicio y campañas casa por casa”, refirió ante el empresariado.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram