domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

En mi administración no habrá simulaciones: Héctor Ayala

Boletín

El candidato a la alcaldía de Morelia, Héctor Ayala afirmó que será un presidente de propuestas y acciones en favor de la ciudadanía

Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2024.- “Voy a caminar todas las colonias de Morelia, todos sus mercados, sus calles y los espacios que sean necesarios para escuchar a la gente; seré un presidente de soluciones, no de simulaciones”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Héctor Ayala Morales.

Como parte de sus actividades de campaña, acompañado de simpatizantes de este gran movimiento, el candidato se reunió con locatarios y locatarias de la Plaza Capuchinas en Morelia de quienes escuchó sus inquietudes.

Asimismo, saludó a habitantes de las colonias Lomas del Valle y Los Manantiales, donde realizaron pinta de baches, ahí hizo un llamado a qué se destinen correctamente los recursos de la ciudad.

Ayala Morales, expuso que Morelia necesita de atención inmediata en rubros como la seguridad, vialidades y servicios públicos, así como actividades que fortalezcan el sector económico.

“Soy un candidato distinto, honesto y congruente, y estos principios estarán presentes en mis acciones como presidente de este gran municipio, la gente lo merece, la ciudad lo merece; Michoacán debe tener una capital de vanguardia y proyección”, expuso.

Ayala Morales, reiteró que es el momento de marcar la nueva ruta para Morelia, por ello, exhortó a las y los morelianos a creer en este proyecto en el que la ciudadanía es la prioridad.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram