domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

El verdadero voto útil es a favor de MC, responde Antonio Carreño a Octavio Ocampo

Héctor Tapia / Metapolítica

Al contestar a la insistencia de Octavio Ocampo Córdova, dirigente del PRD, en llamar al electorado en que hagan “voto útil” a favor de Fuerza y Corazón por México y no a favor de Movimiento Ciudadano, en esta contienda, el dirigente estatal del partido naranja, Antonio Carreño Sosa, dijo que el verdadero voto útil es hacia Movimiento Ciudadano.

En este sentido aseveró que el PRD es un partido que “cada vez tiene menos injerencia en la vida pública estatal y nacional”.

A su vez dijo que el partido del sol azteca “trae una campaña desesperada” en señalar que Movimiento Ciudadano es esquirol de Morena, cuando quienes han respaldado iniciativas de reforma presentadas por el presidente han sido tanto el PRD como el mismo PRI.

En Movimiento Ciudadano, dijo, se ha votado conforme a la agenda social demócrata del partido; “nuestras votaciones están con las causas de los ciudadanos”.

“Estamos convencidos de que no necesitamos de la vieja política, el voto útil no es con ninguna de las alianzas es con Movimiento Ciudadano”, insistió.  

En cuanto al partido en Michoacán, informó que lograron registrar 83 candidaturas para ayuntamientos y para los 24 distritos locales; y refirió que días previos al registro varias planillas renunciaron por inseguridad.

Sin embargo, dijo, “el nivel de postulación es sin precedentes para MC”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram