martes, 28 - mayo - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Héctor Ayala anuncia acciones legales contra uso de recursos públicos en campañas por Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Se preparan la las acciones jurídicas para proceder en contra de candidatos a la alcaldía por uso de recursos públicos tanto de Morelia como de Michoacán, informó Héctor Ayala Morales, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.

 A decir del candidato del partido naranja es lamentable ésta situación y cínica la forma de usar el dinero público para hacer campañas políticas. 

“Por supuesto que vamos a interponer las acciones jurídicas necesarias, porque al final de cuentas si influye en los ciudadanos, al final el dinero de la gente debe usarse para obra y no para hacer propaganda”, insistió.

En este sentido cuestionó la seguridad que dicen tener de ser favorecidos por el electorado, de otra forma no estarían pagando tanto dinero en espectaculares, aseveró.

En conferencia de prensa indicó que en esta primera semana de campaña se empezó con todo, “empezamos mostrando que hay un proyecto ciudadano en Morelia”.

“Nosotros somos un proyecto de propuestas, tenemos cubierto Morelia, los cuatro distritos locales, dos federales, y pedimos la oportunidad de que nos conozcan a fondo”, apuntó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram