martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Encuestas que favorecen a Morena en Morelia, reflejan el descontento con gobiernos conservadores: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán; 19 de abril del 2024.- El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que las encuestas de preferencia del voto que favorecen a su partido en Morelia, “reflejan la necesidad de tener un gobierno que realmente atienda las necesidades de la población y proponga soluciones tangibles para mejorar su calidad de vida”.

El dirigente de Morena en el estado señaló que encuestadoras de renombre como Rubrum, Massive Caller y Teorema muestran a Carlos Torres Piña, el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, con una ventaja significativa sobre su más cercano competidor del bloque conservador. Estos resultados, indicó Celis Silva, son un reflejo del “sentir del pueblo moreliano” que apuesta por un cambio en la gestión gubernamental.

Celis Silva atribuyó estos resultados favorables a la intensa campaña que están llevando a cabo, especialmente la estrategia de contacto directo con los votantes. “El trabajo casa por casa y un proyecto consolidado están rindiendo frutos en las encuestas, esto ha permitido que los morelianos conozcan de primera mano las propuestas y compromisos de Torres Piña”.

“Yo quisiera ver a Alfonso Martínez hacer campaña casa por casa, para ver como lo recibe la ciudadanía y cuantos reclamos por su mala gestión y su nula transparencia en el ejercicio de los recursos públicos acoge”, concluyó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram