domingo, 26 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez revive a políticos del viejo PRI, representa un retroceso para Morelia: Juan Pablo Celis

Boletín

Alfonso Martínez se sabe derrotado, por eso apela a que el priismo más añejo en Michoacán lo respalde, aseguró el dirigente morenista

Morelia, Michoacán; 22 de abril del 2024.- El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una profunda desesperación de Alfonso Martínez en su intento de reelegirse como alcalde de Morelia, ya que no ha podido concretar alianzas políticas que respalden su proyecto.

El dirigente morenista resaltó que la desesperación de Martínez Alcázar lo ha llevado a disfrazar de priístas a militantes panistas, con el propósito de hacer creer que el PRI lo respalda, incluso ha reciclado a perfiles de ese partido que representan los ideales más añejos de la política michoacana.

El dirigente de Morena enfatizó que Alfonso Martínez no ha logrado acuerdos puesto que ha preferido beneficiar a su propia familia, como su hermano que ahora es candidato a diputado local.

Celis Silva destacó que, a diferencia de la ambición de poder de Martínez Alcázar, el proyecto morenista en Morelia, liderado por Carlos Torres Piña, cuenta con propuestas tangibles respaldadas por una alianza sólida entre Morena, PT y PVEM, partidos que han demostrado su compromiso con el bienestar de México y ahora buscan recuperar Morelia de los gobiernos conservadores.

“La campaña electoral en Morelia presenta dos visiones divergentes: por un lado, la desesperación y falta de apoyo político de Alfonso Martínez, y por otro, el respaldo y las propuestas concretas del proyecto morenista encabezado por Carlos Torres Piña”, concluyó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram