domingo, 26 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Claudia Sheinbaum asegura que no se sintió intimidada tras ser interceptada por encapuchados

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, aseguró que no se sintió intimidada tras ser interceptada por un grupo de hombres encapuchados en una carretera de Chiapas.

Estas declaraciones las realizó el domingo 21 de abril en rueda de prensa luego de que fuera interceptada en Motozintla, Chiapas, por hombres en capucha que le pedían no se olvidara de ellos y que liberara la carretera a Comalapa.

Informó que desconocía si iban armados, pero que le pareció extraño que el único medio que estuviese ahí, grabando este encuentro, fuese Latinus:

“Llegaron, nos pararon, dijeron que no estaban contra el gobierno y el único que estaba ahí era Latinus y … al final me llamó mucho la atención que dijeron ‘y no somos fifis’”.

También negó que se tratara de integrantes de algún grupo criminal, al ser cuestionada sobre la versión de los pobladores de la zona, quienes aseguraron que se trataba de un grupo adherido al Cartel de Sinaloa, que están en conflicto con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram