lunes, 27 - mayo - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Anuncia Gisela Vázquez programa de Reactivación de Economía Familiar e impulso a pequeñas empresas

Boletín

Para lograr que en Morelia se reactive la economía y se mejoren los indicadores de bienestar y seguridad, es necesario garantizar a las familias acceso directo a fondos que permitan generar auto empleos e impulsar financiamientos para micro, pequeñas y medianas empresas, aseguró Gisela Vázquez Alanís, candidata de Tiempo por México al Ayuntamiento de Morelia.

Durante la presentación del eje económico que plantea para su administración, explicó que buscará destinar al menos 500 millones de pesos anuales para incentivar la generación de empleos que brinden a la familias acceder a mejores ingresos y desarrollo.

En este marco, Gisela Vázquez anunció que destinará mensualmente mil apoyos a fondo perdido por 20 mil pesos para que mujeres, jóvenes o familias emprendan un negocio.

Apuntó que para las empresas locales, también habrá apoyos, asesoría y facilidades para crecer y competir.

Morelia, debe convertirse en ejemplo de crecimiento para otros municipios del estado, señaló la candidata a la presidencia municipal, quien se comprometió a generar la atracción de nuevas inversiones que a su vez arraigue a los jóvenes en sus comunidades con buenos empleos, prestaciones y salarios dignos.

La candidata de Tiempo por México, pidió a los ciudadanos darse la oportunidad y probar como una mujer puede hacer las cosas diferentes en la gestión gubernamental y recalcó que “son precisamente las mujeres las que por décadas han administrado el dinero en los hogares, y siempre alcanza…”.

Gisela Vázquez destacó que en el impulso de las nuevas inversiones que generen empleo para las familias morelianos, se deben mantener acciones de cuidado al medio ambiente.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram